ENVIOS Y DEVOLUCIONES

Se produce la entrega en el momento en que se recibe personalmente o a través de un tercero los productos comprados en la dirección señalada para el envío.

Será necesario a tal efecto que el cliente firme, o alguien en su nombre, el albarán que la empresa transportista facilite junto con el producto. La firma del albarán no implica conformidad y únicamente sirve para acreditar que se ha producido la entrega. No afecta por tanto a los derechos contractuales del usuario ni supone conformidad con un producto en malas condiciones. Sin perjuicio de sus derechos contractuales y legales, rogamos que a los efectos de poder tramitar cualquier incidente relacionado con el envío de la mercancía los usuarios nos comuniquen en un plazo no superior a 24 horas cualquier incidente relacionado con el envío, tales como falta o pérdida de alguno de los productos adquiridos, producto dañado, mercancía abierta, etc. Se debe tener en cuenta que la firma del albarán es necesaria para hacer entrega del producto por lo que el usuario deberá cerciorarse que otras personas pueden recibir la compra en su nombre.

www.boutiquecarlota.com no admite ninguna responsabilidad por la recepción que haga otra persona en nombre del comprador sin la debida autorización cuando dicha recepción se efectúe correctamente en el lugar de entrega señalado, así como tampoco en el caso de que la entrega del producto no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el usuario sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de mensajería asignada para tal efecto, como lo es la ausencia del destinatario en más de dos ocasiones de intento de entrega de mercancía.

La entrega conlleva la transmisión del riesgo y, en consecuencia, que el deterioro de los productos, pérdida o robo que se pueda producir desde ese momento no sean responsabilidad de www.boutiquecarlota.com

En caso de que no resulte posible la entrega, www.boutiquecarlota.com esta empresa cancelará el Contrato por imposibilidad de cumplimiento y sin perjuicio de las reclamaciones que pueda iniciar esta compañía en caso de dolo o culpa del cliente. 

www.boutiquecarlota.com no admite como direcciones válidas de envío los apartados de correos. En el caso de que el Contrato incluya una dirección de un apartado de correos, el contrato no será válido ni obligará por tanto a www.boutiquecarlota.com a su cumplimiento que podrá notificar no obstante dicha circunstancia y retrotraer los cargos realizados.

En caso de que no resulte posible la entrega, www.boutiquecarlota.com esta empresa cancelará el Contrato por imposibilidad de cumplimiento y sin perjuicio de las reclamaciones que pueda iniciar esta compañía en caso de dolo o culpa del cliente. 

- Cancelación del pedido:

www.boutiquecarlota.com ofrece la posibilidad de cancelar un pedido sin coste alguno siempre que la cancelación se comunique antes de las 20:30 horas llamando al teléfono 974363210. Toda cancelación que se solicite después ya no podrá ser gestionada puesto que a las 10:00 horas de cada día laborable los pedidos salen de nuestros almacenes y una vez en manos de la empresa de mensajería es imposible recuperar el paquete.

 

- Fuerza mayor o caso fortuito:

www.boutiquecarlota.com no será responsable por el incumplimiento total, cumplimiento defectuoso o retraso en el cumplimiento de cualquiera de las obligaciones a su cargo que tuvieran su causa en algún supuesto de fuerza mayor o caso fortuito. Las obligaciones de plazo que pudieran existir quedarán suspendidas en dichos casos durante todo el periodo durante el cual se prolongue la situación de fuerza mayor o caso fortuito, reanudándose el cómputo una vez desaparezca dicha circunstancia de fuerza mayor o caso fortuito.

 

15. Atención al cliente/reclamaciones:

Para realizar algún  tipo de consulta llamar al 974363210 de 10.30h a 13:30 h o de 17:30h a 20:30h , contactar por WhatsApp de la tienda o escribir a boutiquecarlotajaca@gmail.com .

En caso de cancelación de pedidos llamar al 974363210 de 10.30h a 13h:30 h. o de 17:30h a 20:30h. 

En www.boutiquecarlota.com trabajamos con la Empresa de Transportes MRW. Recomendamos proporcionar un teléfono de contacto para que el courier pueda informarle del estado de su envío e incluso concertar la entrega si fuese necesario.

REALIZAMOS POR LO GENERAL ENVIOS A ESPAÑA SOLO PENINSULA

Envío gratuito por compras superiores a 90€ sino:

 Peninsula 6€ (IVA INCLUIDO) 

PARA COMPRAS EN BALEARES, CANARIAS , CEUTA, MELILLA Y ANDORRA  (CONTACTAR VIA EMAIL O WHATSAPP) 

 

Para envíos a Canarias, Ceuta y Melilla, los posibles gastos derivados de aranceles y aduanas, así como los impuestos que en cada uno de dichos territorios fueren en su caso aplicables, correrán a cargo del cliente y por tanto no se incluyen dentro del precio de venta. 

 

DEVOLUCIONES

El cliente dispone de un plazo de 15 días naturales, a contar desde la fecha de recepción del pedido, para devolver el o los artículo/s que no le satisfagan.

IMPORTANTE: Cualquier devolución debe gestionarse a través del correo boutiquecarlotajaca@gmail.com indicando:

Número de pedido - Nombre y apellidos del cliente - Teléfono - Artículo/s que se quiere devolver - Motivo de la devolución

DEVOLUCIONES

¿Cómo se gestionan las devoluciones?

1. El cliente debe enviar un correo electrónico a boutiquecarlotajaca@gmail.com en el plazo de 15 días naturales desde que recibió el paquete.

2. Nos encargamos de la recogida, las devoluciones son gratuitas los 365 días en Península.

3. Una vez se reciba el paquete en nuestros almacenes se procederá a comprobar el estado de los artículos devueltos para efectuar el reembolso al cliente.

4. El reembolso se realizará mediante el método de pago utilizado por el cliente en el momento de la compra (Tarjeta de Crédito, BIZUM o Transferencia en el caso de pago Contrareembolso).

¿Cómo preparo el paquete?

Una vez el cliente ha solicitado la devolución con nosotros, debe introducir las prendas a devolver, sin usar y con todos sus accesorios en el mismo embalaje en el que recibió el pedido, bien cerrado. En el caso de que estuviera deteriorado el embalaje, el cliente deberá meterlo en una caja limpia con el producto bien embalado para que no se ensucie y de tamaño que entre bien el pedido.

Una vez autorizada la devolución, nuestra empresa de transporte recogerá el embalaje en el domicilio de entrega.

NO SE ADMITEN DEVOLUCIONES

1. Bisutería y joyería que haya podido ser utilizada porque no lleve precinto de seguridad.

2. Lencería y prenda de baño.

3. Artículos que se han comprado bajo pedido y/o se han personalizado.

4. Pedidos que se han devuelto fuera de plazo.

5. Calzado que lleva la suela con signos de haber sido usado o bien sin su embalaje original o si el mismo está dañado.

Prendas con signos de haber sido usadas o dañadas.

*Si el cliente ha devuelto un artículo que no se puede devolver o bien lo devuelve fuera de plazo nos pondremos en contacto y se lo haremos llegar a portes debidos.

Las devoluciones serán aceptados siempre y cuando el artículo no haya sido usado o dañado. Esta empresa se reserva el derecho a no cambiar o devolver artículos enviados fuera de plazo, dañados, usados o sin que lleven su embalaje/etiqueta original u accesorios del artículo en cuestión, siempre y cuando no se trate de una tara.

Los artículos devueltos serán cuidadosamente inspeccionados, de igual forma que cuando son enviados, de tal forma que cuando se compruebe que el producto se encuentra en perfecto estado y con todas sus etiquetas y accesorios (si los portaba el producto en cuestión), se procederá a abonar el importe correspondiente a la misma tarjeta utilizada para el pago.

En virtud de lo dispuesto en la Ley de Ordenación del Comercio Minorista así como en lo regulado por la normativa comunitaria (Directiva 97/7/CE), no se admitirán devoluciones en las ventas de mercancías que puedan ser reproducidas o copiadas fácilmente y con carácter inmediato. La devolución de cualquier mercancía exigirá el acuerdo de ambas partes. Boutique Carlota se reserva el derecho de exigir una indemnización para compensar los posibles daños sufridos por las mercancías, así como para recuperar los gastos directos ocasionados por la devolución.